Tan Frío El Verano presenta su showcase en la ciudad crepuscular.

La agrupación barquisimetana Tan Frio El Verano -junto al Ensamble Sinfónico Pequeños Mozart y la banda de Psy Rock Los Humanoides- presentará su showcase el próximo sábado 29 de septiembre en el El Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, a partir de las siete de la noche.
Esta presentación cuenta con la particularidad de fusionar el Post Rock con música clásica, en vista de que el Ensamble «Pequeños Mozart»  (proyecto derivado de la Orquesta Sinfónica del estado Lara), colaborará con la agrupación protagonista al unir fuerzas y reforzar las lineas de Tan Frío El Verano, solidificando así un sonido que por primera vez será experimentado por los oídos de sus fanaticada.
Tan Frio El Verano organizó junto a «Groove City Producciones» y «Palooza Producciones» su showcase del álbum en su ciudad natal, pese a haberlo presentado inicialmente en la ciudad de Caracas. Después de varias presentaciones en Caracas, Maracaibo y Punto Fijo, nos deleitarán con un evento muy ‘generoso’ en nuestras tierras,en el cual seremos testigos del juego de luces que suelen realizar en los teatros donde se han presentado, brindándole así al público una oportunidad de conocer y apreciar su música.

Cabe destacar que «Primavera» es una producción bastante completa; viene acompañada de un diario con artes y frases del disco y un DVD del documental «Yo Recuerdo», lanzado este mismo año en las salas de cine de la ciudad y ganador de una mención especial en el Festival de Cortos Barquisimeto 2012.

Disfruta de una noche cargada de música experimental en la ciudad crepuscular. La entrada tendrá un valor de 40 bolívares y será vendida en puerta.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Agracedemos a Groove City Producciones por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras