quemandarina.com sorprende con un 50% de descuento en Jaleo.

quemandarina.com sorprende cada día con grandes ofertas.

Y hoy ha lanzado una promoción para deleitar el paladar de todos los barquisimetanos: 50% de descuento en Jaleo Fusión Med.

Detallamos una breve descripción de este suculento descuento:

En quemandarina.com queremos consentir tu paladar. Por eso traemos una suculenta promoción para que disfrutes de un 50% de descuento en toda la carta de Jaleo Fusión Med, gracias a un cupón de Bs 75 con el que podrás consumir hasta Bs. 150 en su prestigioso local, ubicado en la comodidad del Este de la ciudad.

Entre las múltiples opciones que tienes para elegir, te recomendamos el delicioso Centro de Lomito, con salsa de champiñones y papas fritas; el Miñón de Lomito, acompañado de una exquisita salsa de vino y risotto a la parmigiana; la Suprema de Pollo, con una divina salsa de queso roquefort y champiñones, sin dejar por fuera la más extensa variedad en fajitas de pollo, carne y mixtas.

También puedes degustar las apetitosas pizzas, calzones y pastas. Y si deseas una opción más Light, posees a tu disposición las mejores ensaladas de la región centroccidental.

Disfruta de una espléndida cena en Jaleo Fusión Med que sólo quemandarina.com puede ofrecer.

Puedes adquirir tu cupón a través del siguiente link: http://www.tudescuenton.com/descuento/jaleo-barquisimeto-nueva-segovia y cancelar con tarjeta de crédito, depósitos o transferencias bancarias.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras