Pandijazz “jugará a hacer jazz” en el Metropolis Shopping Center.

El único ensamble de jazz infantil de Venezuela, Pandijazz, se presentará hoy miércoles 5 de septiembre en el Metropolis Shopping Center -a partir de las tres de la tarde- en el marco del 7ºmo Festival Internacional de Jazz Barquisimeto, para deleitarnos con un repertorio cargado de música y sentimiento.

Jugamos a hacer jazz

Pandijazz nace del interés de Norbelis “La Beba” Lameda y Gerardo Crespo por cultivar la cultura jazzística en la educación musical infantil del Estado Lara.

Los integrantes de la agrupación (con edades comprendidas entre seis y once años) han participado en los diversos talleres de jazz para niños impartidos dentro del marco del Festival Internacional de Jazz Barquisimeto.

Bajo el lema “Jugamos a hacer jazz” han completado un repertorio de temas tradicionales. Entre los compositores  versionados destacan: Duke Ellington, Thelonius Monk y Antonio Carlos Jobim.

No pierdan la oportunidad de disfrutar de esta magistral presentación, cabalmente ejecutada por los pequeñines del jazz.

La entrada y los aplausos son completamente gratis.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras