La «Morenita» se proyectará en El Chaplin.

MIÉRCOLES 26 -09 -2012 / 7:30 P.M

Morenita

De: Alan Jonsson Gavica

SINOPSIS

Cuando su abuelo Santiago requiere una urgente cirugía, Mateo, un joven pintor y experto entrenador de palomas mensajeras, vende 42 magníficos ejemplares a Aurelio alias ‘El Pinto’, un importante narcotraficante del cartel de Tijuana, quien las utilizará para transportar cocaína de Rosarito, Baja California a San Diego, California. Pero el viaje resulta fallido y amenaza a Mateo y a su familia si no recupera su dinero. Desesperado, Mateo decide secuestrar la imagen sagrada de la Virgen de Guadalupe de la Basílica, donde su abuelo es jefe de mantenimiento.

Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras