ExpoGuía Inmobiliaria & Construcción circula sin costo con el Diario El Impulso.

No se pierda esta interesante edición de ExpoGuía Inmobiliaria & Construcción, que circulará de forma gratuita con el Diario El Impulso este 18 de septiembre. El producto editorial ideado por ARS Barquisimeto y el Diario El Impulso, viene con temas de contenido local, excelente redacción y fotografía, en un formato de lujo.

Según Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en 13 años se ha duplicado la dificultad de obtener viviendas. Debido al decrecimiento de nuevos proyectos en el país y en el estado, el mercado secundario de inmuebles ha pasado a ser el ingreso primario de aquellos que se dedican a venderlos. Curiosamente, el mercado de oficinas de Barquisimeto no se mueve igual sino que se desarrolla en todas las zonas, debido a la tradición comercial de la ciudad.

Búsquela en los principales kioscos de Barquisimeto y Cabudare

¡La gran vitrina del buen gusto!

Teléfonos: (0251) 253.1772 / 254.6922. 04245484787 

Email: info@arsbarquisimeto.com

Síganos en:

@arsbqto y @expoguias. En Facebook: ARS Barquisimeto y Expo Guía.

 

NP ARS Barquisimeto

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras