El rock espacial de «Niño Nuclear» se apodera de Barquisimeto.

Niño Nuclear es el proyecto solista de Franklin Pereira (mejor conocido como Mechu Leezard). Nace en la ciudad crepuscular a finales del 2011, influenciado por el sonido de Beck, Sonic Youth, Pearl Jam, Lee Ranaldo Official y los iconos del grunge estadounidense: Nirvana.

Desde su creación musical, ha tenido la oportunidad de tocar en varias ciudades del país -entre las que destacan Maracaibo, Coro, San Antonio, San Felipe,  San Cristóbal y Barquisimeto- junto a varias bandas de la movida nacional.

En la actualidad, la agrupación se nutre del talento de Leonardo Chacón (Batería), Miguel Soteldo (Bajo), David León (Arte Sonoro-Visuales), Mauxi Castro (Voces-Melódica-Percusión menor) y Ovidio Pernalete (Segunda Guitarra y Armónica).

¿Por qué Niño Nuclear y los Mutantes de Saturno?

La respuesta se encuentra en el zapping televisivo.

Mechu Leezard es un fiel seguidor de la seria animada más popular de los Estados Unidos: “Los Simpsons”. Su nombre se inspira en el episodio “El Hombre Radiactivo y El Niño Fusión” del mencionado show.

Placa mutante

Entre sus próximos pasos se encuentra la grabación del álbum debut «Los Mutantes Nunca Mueren» dedicado a Cesar Dinelli (1984-2012), que saldrá a la venta a mediados del 2013.

El single promocional “Lou Alma de Dinosaurio” ya se encuentra circulando en redes sociales.

Si quieres escucharlo, puedes visitar su sitio web en Reverbnation haciendo click AQUÍ.

¡Larga vida al rock mutante de este músico Larense!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras