«El Combo Rococó» trae su sabor al Bunker del Este.

Luego de el gran éxito y récord de asistencia obtenido el mes de mayo en la capital del Estado Lara, la fiesta mestiza más adrenalínica del país, El Combo Rococó, retorna con más fuerza al Bunker del Este el viernes 07 de septiembre a las 8 pm, junto a sus anfitriones Dj Cannabis, Horacio Blanco como Dj Cumbia y Colchón y Danel Sarmiento como Dj Dr.Dub.

Nuevamente de la mano de ImI Producciones, El Combo Rococó promete poner a bailar a todo el público Barquisimetano al ritmo del Ska, Reggae, Cumbia y todo el POWER MESTIZO que los caracteriza.

Como ya es costumbre la alineación del «ROCOCÓ» se complementa con invitados especiales de la movida mestiza local, en esta oportunidad Beba Lameda (Trompetista de la banda de SkaJazz Mr.Swing), Vanesa Orozco (Trombonista de La Gente) y el Vj Hill (colaborador en CaseroLoops y otras bandas crepusculares) serán piezas claves en esta explosiva noche de ritmos mundiales.

Como misión especial en esta visita «El Combo» tiene preparada una intensa gira de medios por la mayoría de las emisoras radiales, televisoras locales y regionales que hacen vida en la ciudad, para promocionar una proxima visita a Barquisimeto el 28 de septiembre con la banda Desorden Público en formato unplugged.

Para más información visita el twitter de @ElComboRococo@desordenpublico, @ImIProduccioneS y sigue los pasos de sus próximas presentaciones en la capital musical de Venezuela.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras