Participa en la 3era Carrera Caminata de Fundamama.

Con una agenda de diversas actividades organizadas por el voluntariado de Fundamama, el mes de octubre estará dedicado a la prevención del cáncer de mama y la celebración de los 10 años de la fundación que se ha dedicado a luchar para ofrecer una esperanza de vida a más de 500 mujeres cada año.

Para el próximo 21 de octubre está prevista la realización de la 3era Carrera Caminata de Fundamama, que recorrerá 10 kilómetros en los cuales quienes participen estarán colaborando con la institución en su quehacer diario de ayudar a las mujeres en tratamientos y diagnóstico precoz del cáncer de mama.

La carrera caminata partirá desde el Centro Comercial Las Trinitarias. Se espera la participación de más de 800 personas.

Además, en esta oportunidad los niños podrán participar en un circuito interno, con lo cual la actividad se abre para un encuentro familiar, al tiempo que se colabora con las buenas causas de la fundación.

Las inscripciones para estas actividades ya están abiertas en la sede de la Clínica de Mamas, en la Urbanización del Este y próximamente se dispondrá de un punto de inscripción en los espacios del Centro Comercial Las Trinitarias.
Tiene un costo de Bs.F. 150, que serán destinados para continuar la labor de Fundamama en las ayudas económicas y tratamientos de las mujeres con cáncer de mama.

 

Información suministrada por el Diario El Impulso.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras