Caseroloops nominado al Grammy Latino 2012.

Caseroloops, la banda latino-electrónico conformada por Orlando Barranco (Dj Ortrix), Héctor Martínez (El Mixerable), Luís Borges, Manuel Páez, Richard Queipo, Miguel Bermudez y Sheideguer Silva, se encuentra nominada al Grammy Latino 2012 en la categoría «Best Tropical Fusion Album».

Hay que destacar que es la segunda vez que una agrupación Larense obtiene la nominación a los Grammy. El año pasado, Santoral figuró en la categoría «Mejor Álbum Folclórico», logrando un destacado impulso en su carrera a nivel nacional e internacional.

Pura buena vibra cuando Casero les pone play

Las composiciones de Caseroloops logran un sonido único que busca llegar al público amante de los ritmos tropicales  y electrónicos.

‘’Creemos que la música químicamente pura es algo sumamente difícil de digerir así como la mezcla estéril de tendencias con fines de demostrar toda tu capacidad de producir música interesante es también un riesgo, así que optamos por la compensación de los géneros que influencian a cada uno y negociamos el porcentaje de protagonismo que tendrán estos en cada tema’’.

En Barquisimeto.com estamos orgullosos del éxito cosechado gracias a la constancia musical de los Casero.

¡Les deseamos mucho éxito!

 

Fotografía Caseroloops: René Figueroa.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras