«No hay ladrón que por bien no venga» regresa al Teatro Profesional de Lara.

Luego de su exitoso estreno en junio, vuelve al escenario del Teatro Profesional de Lara la comedia «No hay ladrón que por bien no venga» una obra que hará reír sin parar al público larense evocando situaciones de parejas poco honestas.

Un ladrón muy particular, con una esposa neurótica, prepara un robo en una casa de ricos, donde se originan una serie de situaciones que complican plan y ponen en evidencia la hipocresía de nuestra sociedad y la descomposición de una moralidad abanderada por muchos pero practicada por pocos. Esta sencilla pero genial comedia, es una historia llena de robos y mentiras donde un hombre infiel se las arregla para salir de una situación embarazosa.

Un robo, dos parejas con placeres escondidos y este evento inoportuno, desencadenan una gran confusión ante la necesidad de no ser descubiertos, esta serie de enredos serán los detonantes en la presentación de esta obra que se presentará en el Teatro Profesional de Lara (carrera 16 con calle 24) el domingo 26 de agosto a las 7 de la noche, entrada general Bs. 60 y seguridad garantizada.

Barquisimeto.com aplaude las manifestaciones culturales que enaltecen nuestra ciudad. Los invitamos a  disfrutar de esta magnífica pieza en el Teatro Profesional de Lara.

 

Agradecemos a Trinis Londoño por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras