Emilio Lovera regresa al Teatro Juares a beneficio de la Fundacion Amigos del Niño con Cáncer.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara, institución sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la atención integral de los niños y adolescentes que padecen esta terrible enfermedad (especialmente aquellos de menor recurso económico en la región Centro-Occidental) presenta este domingo 9  de septiembre en el Teatro Juares, a partir de las seis de la tarde, el Show Humorístico del Gran Emilio Lovera.

Para este año, la  Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara se ha trazado como meta  la remodelación de su antigua sede, con la finalidad de convertirla en el primer albergue de niños oncológicos en el estado. Hasta la presente fecha se mantiene un registro de 735 niños provenientes de diferentes zonas aledañas, de los cuales 245 se encuentran en tratamiento activo. Se estima que el albergue ofrecerá cobijo a 14 madres y, adicionalmente, brindará almuerzo a todos aquellos que se encuentren en tratamiento ambulatorio, en vista de que el 60% de ellos vive a más de 3 horas de los centros hospitalarios.

La entrada tiene un valor de Bs. 120 y puede ser adquirida en la sede  de FANCA, ubicada carrera 19 entre calles 21 y 22 Edif. Proyco Planta Baja Local 2. Asimismo en la tiendas Soho’s ubicadas en Ciudad Comercial Las Trinitarias, C.C.  Sambil, C.C.   Babilón, C.C Metrópolis, Librería Acuarela Centro Comercial Los Cardones y el mismo día del evento en el Teatro Juares.

Sólo con la ayuda de personas de buen corazón lograremos brindar apoyo a los niños que luchan incansablemente por su vida.

Contamos con tu asistencia.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras