Cartelera del Cine Club Charles Chaplin para este fin de semana.

MUESTRA DE HUMOR NEGRO Y COMEDIA CLASICA ITALIANA
SÁBADO 11 -08 -2012 / 7:00 P.M
Rocco y Sus Hermanos
De: Luchino Visconti

SINOPSIS: Rosaria y sus cuatro hijos (Simone, Rocco, Ciro y Luca) abandonan su tierra natal, Lucania (la actual Basilicata), para emigrar a Milán en busca de trabajo y oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida. Allí encuentran a Vincenzo, el hermano mayor, que trabaja de albañil pero que está relacionado con el mundo del boxeo.

PREMIOS:

1960: Festival de Cannes: Palma de Oro
1961: Oscar: Mejor vestuario (B&N). 4 nominaciones, incluyendo director y guión original
1959: Premios David di Donatello: Mejor director
GÉNERO Drama. Comedia

DOMINGO 12 -08 -2012 / 7:00 P.M
Brutti, Sporchi e Cattivi
(Brutos, Sucios y Malos)
De: Ettore Scola

PREMIOS:
1960: Venecia: FIPRESCI
1960: Premios David di Donatello: Mejor producción
GÉNERO: Drama | Melodrama. Neorrealismo. Pobreza. Familia.

SINOPSIS: El viejo Giacinto vive en los arrabales de una gran ciudad italiana con su esposa, hijos, nueras y nietos. En total casi veinte personas en la misma chabola. Casi todos los miembros de la familia son extremadamente egoístas, y sólo quieren el dinero que guarda afanosamente el padre de familia, un hombre huraño y tan miserable como los demás. Todos tratan de ganarse la vida, aunque algunos necesitan parte del dinero del padre para subsistir.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras