Aguapanela Moda fue presentado en Sambil Barquisimeto.

Aguapanela Moda, fue presentado mediante una rueda de prensa realizada en la plaza sur de Sambil Barquisimismo, mismo lugar en el cual se llevará a cabo el evento los días 14 y 15 del mes en curso, todo esto en conjunto con la celebración del segundo aniversario de la revista Aguapanela.

En esta oportunidad se dieron cita Isilio Moreno, director de la revista Aguapanela y productor del desfile, la diseñadora Eliane Pazos, Fabiola Napolitano, quien será la encargada junto a Moreno de animar la actividad y el reconocido modelo Jesús De Lorza.

Moreno dio a conocer los detalles y logística del evento, en el cual estarán presentes 20 participantes, entre tiendas y diseñadores. El primer dia se exhibirá moda infantil y masculina, entre las marcas que dirán presente están Younger, Topi Top, Antonio`s, Esquizofrenia, Mia Colecttion, Wanabana además de la participación de VL T-SHIRTS (Valencia), Red2x (Maracay) y Bladimir Vásquez, estos dos últimos mostrarán sus colecciones de trajes de baños masculinos.

Para el día final del evento, tendremos en pasarela la muestra de moda femenina, con las tiendas confirmadas Fornace, Lirio de Mar y Verano Sol en la parte de trajes de baño, además de Cueros Velez, Calipso, Mamut, Topi Top, Melao, y las diseñadoras larenses María Andrea Meléndez, Eliane Pazos y Yanire Palencia.  Además se presentará la colección de la marca Melao inspirada en el Arte Abstracta, la cual  será primicia en el desfile.

El evento será el segundo que se realice durante este año, debido a que en marzo pasado se efectuó el Aguapanela Moda y Playa. Moreno informó que después de este desfile se tiene previsto realizar otro similar en el mes de noviembre en conjunto con el Aguapanela Barzar, en su primera edición, con motivo de brindar un espacio a pequeños y medianos diseñadores de toda índole a que muestren sus obras durante 2 días.

Aguapanela Moda será transmitido por las pantallas de Somos Televisión, y contará con cobertura de programas nacionales como Vitrina en Construcción, transmitido por Televen y el reconocido periodista de moda, Francois Weffer, conductor del programa “Los Trapos y su Gente”, transmitido por Canal I.

La finalidad de este desfile, es brindarle una oportunidad a los diseñadores, marcas y tiendas de mostrar sus talentos y colecciones y realzar la moda en nuestro país, bajo el slogan “porque en Venezuela somos mucho más que petróleo”.

En las redes sociales los pueden encontrar como @AGUAPANELAMODA

 

NP Aguapanela Moda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras