quemandarina.com endulza tu paladar con un 50% de descuento en Martha’s Chocoland.

quemandarina.com sorprende cada día con grandes ofertas.

Y hoy ha lanzado una promoción para endulzar el paladar de todos los barquisimetanos: 50% de descuento en Martha’s Chocoland.

Detallamos una breve descripción de este suculento descuento:

En quemandarina.com sabemos la importancia de ponerle sabor a tu día a día. Por eso traemos una oferta para endulzar tu paladar con los postres más suculentos de la región. A través de esta increíble promoción, podrás disfrutar de un 50% de descuento en todos los productos de Martha’s Chocoland, gracias a un cupón de Bs 10 con el que podrás consumir hasta Bs. 20 en su prestigioso local, ubicado en la comodidad y seguridad del Centro Sambil Barquisimeto.

Entre las múltiples opciones que tienes para elegir, te recomendamos el delicioso Brownie Twin, con una divina mezcla de chocolate blanco y oscuro; el Blondie Dominó, con chocolate blanco y chispitas de chocolate; el Brownie Criollo, con una exquisita combinación de papelón, nueces y chispitas de chocolate, sin dejar por fuera la más extensa variedad en tortas glaseadas y cupcakes.

Date un gusto con los espléndidos postres de Martha’s Chocoland y quemandarina.com

Puedes adquirir tu cupón a través del siguiente link: http://www.tudescuenton.com/descuento/marthas-chocoland-dulces-chocolate y cancelar con tarjeta de crédito, depósitos o transferencias bancarias.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras