Teatro Andante presenta Godspell, de Stephen Schwartz.

Como ya es costumbre Teatro Andante trae al escenario una gran producción artística y musical de alta factura y para el disfrute de toda la familia. Concebida por John-Michael Tebelak y con música y letra original de Stephen Schwartz, la *troupe del Teatro Andante dirigida por Ramone Díaz, presenta el legendario musical de Broadway Godspell, un espectáculo actual, divertido y conmovedor sobre la vida de Jesús y la formación de su comunidad de apóstoles.

El tan esperado estreno está pautado para este sábado 18 de agosto de 2012 a las 7:00 de la noche y el domingo 19, en doble función, a las 2:00 y 6:00 de la tarde en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Basado en el Evangelio según San Mateo, “Godspell brinda una versión fresca y actual del mensaje de amor de Cristo. Es una experiencia espiritual que va más allá de las fronteras de credos e ideologías”, así lo describe su director.

En el Evangelio, Jesús predica a través de parábolas e historias. En el musical, que no se ajusta a un argumento tradicional, se utilizan técnicas de mimo, pantomima, charadas, acrobacia, clown, magia, juegos infantiles, títeres, canto y danza.

En escena se podrá apreciar toda esta variedad de técnicas artísticas que serán ejecutadas por los 9 talentosos actores del Teatro Andante, responsables de la obra, quienes mostrarán todas sus destrezas y versatilidad, cantando y bailando al mismo tiempo.

Con una duración aproximada de una hora y 30 minutos, Godspell es también un hermoso desafío, ya que el elenco completo permanece en el escenario durante toda la obra.
Las canciones tanto de los solistas como del coro, son interpretadas en su totalidad en vivo, acompañadas por una banda de reconocidos músicos larenses.
Según los personajes, el elenco está integrado por Jesús: Samuel Escalona, Juan/Judas: Juan Thomas Coronado, Joanne: Verónica Salas, Jeffrey: Will Briceño, Robín: Génesis Rodríguez, Lamar: Feydder Barradas, Peggy: Claudia Pereira, Gilmer: Verónica Hernández y Sonia: María Alejandra Borges.

Bajo la dirección musical de Will Briceño, la banda está conformada por Leopoldo Campos en los teclados, Manuel Alvarado en la batería, Griselys Barrios en el bajo y Pedro Arteaga en la guitarra.

La coreografía es responsabilidad de Verónica Salas, la preparación de coro y voces de María Alejandra Borges, el diseño y realización de iluminación es de Fidel Ceballos y la escenografía de Luis Hernández.

En la ficha técnica también participan Romell Linárez en el Sonido y Omar Aguirre en la promoción.

Las entradas se pueden adquirir por 70 Bs. en la Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31), librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), Anselmo Music (C. C. Río Lama), en la taquilla del auditorio de la UCLA y a través del 0412.1670386 – 0416.2515832.

NP Teatro Andante – Omar Aguirre.

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. Café y poemas. Docente universitario. Editora de Barquisimeto.com / Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras