quemandarina.com y TuDescuentón se unen para ofrecer increíbles descuentos.

quemandarina.com, la mejor página de ofertas en la ciudad, se une a los líderes del comercio electrónico en Venezuela, TuDescuentón, para ofrecer increíbles descuentos a los consumidores de la región.

Esta gran alianza es resultado del esfuerzo de dos organizaciones de tradición y prestigio en la capital musical de Venezuela: ARS Barquisimeto y El Diario El Impulso, quienes -una vez más- apuestan por las nuevas realidades del mercado digital en nuestro país.

Fernándo Guédez, Director de quemandarina.com, afirma: “Celebramos por todo lo alto esta magnífica alianza con los amigos de TuDescuentón, jóvenes emprendedores venezolanos, a través de la rifa de un Televisor 32 pulgadas en Alta Definición. Queremos premiar la fidelidad de nuestros más de 10.000 usuarios registrados, una cifra bastante prometedora en el mundo del e -commerce. Además, venimos con grandes sorpresas en el ámbito deportivo de la mano de Cardenales de Lara y el Club Deportivo Lara.”

Por su parte, Pedro Vallenilla, Presidente de TuDescuentón, señala: “Siempre quisimos llegar al público barquisimetano. Cada ciudad tiene sus propias características y, en quemandarina.com, vimos la oportunidad de desarrollar una plataforma de negocios rentable para consumidores y aliados. Estamos felices de poder contar con un gran equipo en Caracas y Barquisimeto.”

Recordemos que TuDescuentón fue la primera página de ofertas que se aventuró a probar con éxito el sistema cupones online en Venezuela, un modelo de negocio basado en la compra colectiva de atractivas promociones en la web. “Los cupones de descuento online se han convertido en una forma habitual de compra, motivo que obliga a las marcas a tener en cuenta este segmento a la hora de plantear su estrategia de comunicación”, destaca Guédez.

A partir de este momento, los usuarios que se registren en quemandarina.com, participarán en el sorteo de un Televisor LED 32” 32LE5300 de LG. La suscripción es completamente gratis y los pasos a seguir, muy sencillos. También cuentan con redes sociales en Twitter y Facebook: @qmandarinabqto y facebook.com/quemandarina, para ofrecer un servicio óptimo de atención al cliente a través de los perfiles digitales.

Esta rifa marca el inicio de un gran relanzamiento que traerá increíbles ofertas a la ciudad. Entre ellas, la venta de entradas online del mar rojo crepuscular: los Cardenales de Lara; demostrando el ímpetu de todo el equipo de quemandarina.com y TuDescuentón en torno a las ideas novedosas y el profesionalismo para llevarlas a cabo.

¡Disfruta de esta gran alianza y alegra tu vida con TuDescuentón y quemandarina.com!

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. Café y poemas. Docente universitario. Editora de Barquisimeto.com / Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras