Talleres de fotografía para niños y adolescentes en Arena Plaza.

En alianza con el CIECA

Talleres de fotografía para niños y adolescentes

Comunicación Corporativa / Arena Plaza

Arena Plaza invita a los niños y adolescentes a participar en los primeros talleres de fotografía que realizarán junto al Centro de Estudios Integrales de Comunicación Audiovisual (CIECA) en los cuales aprenderán gratuitamente los principios de la fotografía digital.

Los pasillos del Centro Comercial Arena Plaza serán los protagonistas de miles de fotografías de talentos de niños y adolescentes que gratuitamente recibirán una inducción básica a la fotografía digital, acompañados por profesionales del CIECA.

Los participantes podrán disfrutar de 15 horas académicas de estudios dirigidos por los especialistas Isabel Alarcón, Leonel Núñez, Oscar Ramírez, Gabriela Daal, Jesús Puentes y Bertha Freitez en horarios de 3:00 a 5:30 de la tarde.

Podrán participar en la categoría infantil niños de 7 a 11 años de edad quienes recibirán sus lecciones del 16 de julio al 20 de julio y en la categoría adolescente jóvenes de 12 a 17 años quienes tomarán sus clases del 30 de julio al 3 de agosto, el único requisito es presentarse con una cámara fotográfica digital.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de Arena Plaza en los siguientes horarios de 8:00 AM a 12:30 AM y de 2:00 PM a 6:00 PM el representante debe presentarse con copia de la cédula de identidad y copia de la cédula del menor (si posee).

Sólo están disponibles 25 cupos en el taller infantil y 25 cupos en el taller para adolescentes, a los asistentes se les entregará un certificado de asistencia avalado por el CIECA.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras