Subasta de arte a beneficio de la UCLA.

La Comisión Organizadora del 50º Aniversario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado se complace en invitar a la comunidad universitaria a la 1ºra Gran Subasta y Expoventa de Obras de Arte a beneficio de nuestra institución, el próximo jueves 19 de julio, a las siete de la noche en el Hotel Jirajara.

Esta iniciativa constituye una gran oportunidad de inversión en el arte, ya que se podrán adquir obras de diversos artistas plásticos, locales y nacionales en diferentes formatos.

Participan obras de artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, ganadores del «Premio Nacional de Pintura» en Venezuela y otros países.

Para participar en la subasta de la UCLA es necesaria la adquisición de la respectiva Paleta para la puja con un costo de 100 Bs. Este requisito no es necesario para la Expoventa.

Para mayor información:

Prof. Sandra García – 0416-5587353 -sandragarciarte@gmail.com
Coordinación de Protocolo y Eventos – 2591386 – cpeucla@ucla.edu.ve

 

Agradecimiento al Rectorado de la UCLA por la invitación.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras