Los Mentas regresan a Barquisimeto con su #ParasistemaGuorTur2012

Los Mentas regresan a nuestra ciudad el próximo sábado 14 de julio, a partir de las nueve de la noche, para descargar toda su energía en el templo del rock: El Bunker Del Este.

El PARASISTEMA GUOR TUR 2012 llega a suelo barquisimetano de la mano de ImI Producciones, para dar continuidad a las presentaciones que la banda ha realizado durante este año por toda Venezuela.

Hay que destacar que Juan Olmedillo, Hector Lucas Paredes y Richard El Chicha Blanco -integrantes de Los Mentas- se encuentran grabando un disco en vivo que verá luz a finales de este año.

Si quieres verlos antes de su lanzamiento oficial y disfrutar de una mezcla de rockabilly criollo con hillbilly-pasodoble, punk y polka durante este fin de semana, comunícate con uno de los organizadores del evento a través del siguiente número telefónico: 0424 546 59 39 (Jesús Somaza).

El cover es de tan sólo Bs 40.

No digas que te soplaron el bisteck porque no fuiste al Bunker.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras