HIGH [Alto] regresa al Teatro Juares este 17 de agosto.

Con todas las funciones agotadas y más de 20 mil espectadores en funciones a nivel nacional, regresa al Teatro Juares este 17 de agosto la exitosa obra teatral “HIGH” [Alto], protagonizada por Carlota Sosa, Christian McGaffney y Luís Fernández, bajo la producción de la reconocida actriz Mimí Lazo.

Esta pieza teatral es un poderoso drama en el que colisionan con potencia la fe y la adicción como clásicos escapes en los que el ser humano se refugia para lidiar con sus fallas y su propia insignificancia. El encuentro de un sacerdote con un secreto, una monja con un pasado y un trabajador sexual sin futuro, provoca una lucha entre la convicción religiosa, los procesos terapéuticos y una salvaje adicción, recorriendo los temas universales del perdón, las fallas humanas y las posibilidades de redención.

La calidad del montaje, una producción impecable, una banda sonora de gran potencia, una puesta en escena brillante con un dispositivo escenográfico arquitectónico muy poco usual en la producción teatral contemporánea del país, acompañan lo más importante de esta ambiciosa y arriesgada propuesta de la pareja Lazo-Fernández: Unas extraordinarias actuaciones del elenco compuesto por Carlota Sosa como la monja alcohólica, en la que muchos llaman la mejor interpretación de su carrera, Christian McGaffney como el trabajador sexual adicto a las drogas, revelándose con una interpretación demoledora, pocas veces vista, y el propio Fernández como el cura atormentado por sus culpas y fallas humanas. El texto de Matthew Lombardo no ha podido encontrar mejor marco para cobrar vida y explotar en un original planteamiento escénico que deja al público impactado y sin palabras.

Para el periodista Alfonso Molina “High (Alto) se encuentra impregnada de un fuerte sentido religioso, no sólo porque dos de sus personajes se definen a partir de la fe —como razón de ser, como excusa para dejar de ser— sino porque su nervio central se sitúa en la puesta en duda de creencias y conductas. Crisis personales en medio de un caos emocional que se vive triangulado”.

High fue escrita por Matthew Lombardo y a principios de 2011 se estrenó en Broadway, en esta ocasión dirigida Rob Ruggiero y la interpretación central de Kathleen Turner. La adaptación a Venezuela la realizó Lazo Producciones y es dirigida por el reconocido actor Luís Fernández quien además interpreta al padre Miguel.

La invitación se extiende al público barquisimetano para que disfrute de esta opción teatral el próximo 17 de agosto. Los puntos de venta son: Quality Cleaners del Sambil, tuticket.com , Taquillas del Teatro ó comuníquese al 0414 5175269/ 0412 0684105/0426 5505116.

 

Prensa SOMM Producciones y Elizabeth Baron

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras