El fin de semana comienza con “Viernes de Jazz” en Biotel Suites.

Este viernes 6 de julio, continúa la nueva cita para los melómanos en Barquisimeto en los “Viernes de Jazz”, producidos en alianza estratégica entre Biotel Suites y el programa radial Música Oculta, que se transmite a través de 94.1 La FM.

Para el disfrute semanal de la buena música, este nuevo espacio cultural nace en Barquisimeto trayendo la presentación musical en vivo, de nuestros talentosos artistas venezolanos a partir de las 8:45 de la noche, con el propósito de seguir promoviendo el jazz y sus diversas propuestas musicales, en un lenguaje cónsono al arte y la cultura, enmarcados en el concepto del primer hotel ecológico de Barquisimeto, Biotel Suites.

Gracias al éxito y apoyo obtenido en el reciente Ciclo de Jazz Música Oculta, en donde se coparon durante toda una semana más de 7 escenarios de la ciudad, no sólo con el jazz, sino también con géneros relacionados a este estilo musical; en los “Viernes de Jazz” se busca consolidar un nuevo punto de encuentro para sus seguidores, acompañando la estadía con agradables aperitivos, en una velada totalmente inolvidable.

El inicio de esta primera temporada de los nuevos Ciclos de Jazz, que tienen como escenario el Lobby Bar de Biotel Suites, arrancó el pasado mes de Junio, con la actuación de Jazz Session Trío, conformado por destacados músicos larenses, quienes cuentan con amplia trayectoria artística y traen lo más selecto de su variado repertorio con temas originales y standards de jazz.

• Tony Linárez, es compositor y bajista. Estudió en el conservatorio Vicente Emilio Sojo y ha participado en diferentes festivales en Venezuela, donde ha compartido escenario con artistas como: Aditus, Tempano, Ilan Chester. Actualmente dirige también al grupo musical Memory.

• Manuel Reyes, es guitarrista y bajista. Joven talento que desde los 8 años de edad ha incursionado en la música, dando su primer concierto a la edad de 12 años con la agrupación Jazz Tres. Estudió en la ciudad de Valencia con el profesor Franco Nassi, armonía y composición, luego realizó estudios en Caracas en el Instituto de Música Ars Nova, con la profesora María Eugenia Atilan. En el 2010 gana media beca para ir al Berklee College. Ha participado en diferentes festivales de jazz, con grandes maestros como Víctor Mestas, Pepe Valdez, Fernando Freitez, Silvio Arocha, Manuel Merette, entre otros. Es un músico de sesión y ha participado en varias producciones discográficas.

• Jaime Bosch, es saxofonista y flautista. Realizó estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, siendo alumno del profesor Armando Cordero en la cátedra de flauta. Estudió saxofón con el profesor y especialista en Jazz, Manuel Merette y ha participado en diferentes festivales.

Cada “Viernes de Jazz”, la entrada será gratuita al Lobby Bar de Biotel Suites, ubicado en la avenida Libertador con avenida Antonio Benitez Méndez, Zona Industrial I, frente al Obelisco y diagonal a Makro. Información: 0251.5140500.

NDP Omar Aguirre – Música Oculta.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras