Cartelera del cine club Charles Chaplin para este fin de semana.

SÁBADO 21 -07 -2012 / 7:00 P.M
El Latido de Mi Corazón
De: Jacques Audiard

SINOPSIS

Tom (Romain Duris) tiene 28 años y está destina-do a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero un encuentro casual le lleva a creer que puede convertirse, como su madre, en pianista. Con determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Ella no habla ni una palabra de francés, la música es su único intercambio. Pero las presiones provenientes del feo mundo de su trabajo diario pronto se convierten en algo más de lo que puede manejar.

PREMIOS: 2005: Festival de Berlín: Mejor banda sonora
2006: 8 Premios Cesar, incluyendo mejor película y mejor director. 10 Nominaciones.


DOMINGO 22 -07 -2012 / 7:00 P.M
Juntos es Demasiado
De Léa Fazer

SINOPSIS

Clémentine y Sébastien son una pareja desbordada por el trabajo y los hijos. Sin embargo, un mal nunca viene solo: un día, la madre de Sébastien descubre que su marido le ha sido infiel y que su amante espera un hijo, por lo que, destrozada, decide mudarse a la casa de su hijo. Allí se comportará igual que una adolescente en crisis y minará la autoridad y la moral de la pareja. El nacimiento del hermanito de Sébastien y la felicidad que la paternidad tardía produce en su padre terminarán de tergiversar el orden y el alma de las generaciones.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras