Cartelera de «El Chaplin» para este fin de semana.

MUESTRA DE HUMOR NEGRO Y COMEDIA CLÁSICA ITALIANA
SÁBADO 28 -07 -2012 / 7:00 P.M
La Gran Comilona
De : Marco Ferreri

SINOPSIS

Polémica película que narra cómo cuatro personas se reúnen en una casa para suicidarse en una orgía de comida y sexo. Cuatro amigos unidos por el hedonismo y el tedio más absoluto se reúnen en una mansión con la idea de suicidarse comiendo sin tregua. Pronto añaden a la gula otro pecado capital: la lujuria, y así empiezan a llegar las prostitutas. El sexo obsceno se entremezcla con los cerdos, los quesos, los jamones y el caviar… y cuando todos están cebados, comienzan las deserciones.

MUESTRA DE HUMOR NEGRO Y COMEDIA CLASICA ITALIANA
DOMINGO 29 -07 -2012 / 7:00 P.M
Matrimonio A La Italiana
De: Vittorio De Sica

SINOPSIS

Nápoles. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Filomena Maturano es una bella joven que está sola en el mundo y trabaja en un prostíbulo, pues no encuentra otra manera de ganarse la vida. Allí es donde conoce a Doménico Soriano, más conocido como Don Mimi, un acomodado burgués que la retira de la profesión y la lleva a vivir a su casa.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras