ARS Barquisimeto obtiene galardón en los Premios P&M 2012.

NDP ARS Barquisimeto

Luego de la exitosa jornada desarrollada durante el #ForoARS “Desenrédate en las Redes Sociales” y la celebración de sus 29 años de trayectoria, continúa la fiesta en ARS Barquisimeto, tras ser merecedores del galardón como “Mejor Agencia del interior” del país, que otorga los Premios P&M 2012.

El reconocimiento lo recibió la Vicepresidente Ejecutivo Luisa Guédez, en la ciudad de Caracas. Durante la gala realizada en la Quinta Monteverde, también resultaron ganadores nuestros hermanos de ARS DDB, con sus clientes Toyota de Venezuela, campaña “Una vida no es suficiente”; y la Oficina de Turismo de Aruba, campaña “Aniversario 40 Años”.

Amerita mención especial, el Premio Platino otorgado a un ícono emblemático de la publicidad en Venezuela: Guillermo Betancourt Oteyza, quien es fundador de ARS DDB y ARS Barquisimeto.

Logros como este comprometen a trabajar con mayor pasión por las magníficas ideas, demostrando una vez más que el trabajo en equipo hace la diferencia. Agradecemos y compartimos el éxito con todos aquellos clientes y aliados que apuestan por el ímpetu de ARS Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras