«No hay ladrón que por bien no venga» en el Teatro Profesional de Lara.

En conmemoración al Día Nacional del Teatro, el Grupo Cultural San José celebra sus 15 años con un excelente montaje escenico dedicado una vez más a la comedia, en esta ocasión, dirigido al público adulto.

Luego del éxito de «Filipo, el niño de la cabeza puntiaguda»,este colectivo actoral se apoya en la dramaturgia del actor y escrito italiano Darío Fo para llevar a escena su más reciente producción «No hay ladrón que por bien no venga»,nuevamente de la mano de Nelson Pérez y con el apoyo del Teatro Profesional de Lara (TPL), avanzando hacia su profesionalización.

Un ladrón muy particular, con una esposa neurótica, prepara un robo en una casa de ricos, donde se originan una serie de situaciones que complican plan y ponen en evidencia la hipocresía de nuestra sociedad y la descomposición de una moralidad abanderada por muchos pero practicada por pocos. Esta sencilla pero genial comedia, es una historia llena de robos y mentiras donde un hombre infiel se las arregla para salir de una situación embarazosa.

Un robo, dos parejas con placeres escondidos y este evento inoportuno, desencadenan una gran confusión ante la necesidad de no ser descubiertos, esta serie de enredos serán los detonantes en la presentación de esta obra que se estrena en la sede del Teatro Profesional de Lara el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio.

El equipo actoral está conformado por Josibell Sivira, Wilmer Guedez y Jairo Rosales, con los actores invitados Luciana Pucci, Manuel Devies y Trinis Londoño estudiantes del centro de formación TPL. Diseño y elaboración de vestuario de Glenda Graterol, Decoración escenográfica de Sergio Zambrano, Iluminación y escenografia de Erick Aldao, Regidor de Escena Gilberto Escalona, Fotografía y diseño de Sergio Marin, Producción general de Joelvis Medina y Dirección general de Nelson Pérez.

Dirección: Teatro Profesional de Lara. Carrera 16 con calle 24.

Fechas: 30 de junio 8:00 p.m. y 1 de julio 7:00 p.m.

Entrada: Bs. 60

 

NDP Grupo Cultural San José.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras