La Chica del Dragón tatuado (sin censura) en El Chaplin.

MIÉRCOLES 13 -06 -2012 / 7:30 P.M
La Chica del Dragón tatuado
De David Fincher

FICHA TÉCNICA

Ganadora del Oscar al Mejor Montaje.
Título Original: The Girl with the Dragon Tattoo
Guión: Steven Zaillian; basado en la novela de Stieg Larsson
Director: David Fincher
Producción: Ceán Chaffin, Scott Rudin, Søren Stærmose y Ole Søndberg
Fotografía: Jeff Cronenweth
Montaje: Kirk Baxter y Angus Wall
Música: Trent Reznor y Atticus Ross
Director de Arte: Donald Graham Burt
Intérpretes: Daniel Craig (Mikael Blomkvist), Rooney Mara (Lisbeth Salander), Stellan Skarsgård (Martin Vanger), Robin Wright (Erika Berger), Christopher Plummer (Henrik Vanger), Steven Berkoff (Frode), Joely Richardson (Anita Vanger).
Duración: 158 minutos
Año: 2011
País: Estados Unidos – Suecia – Reino Unido – Alemania
Censura: B
Distribución: Cinematográfica Blancica

SINOPSIS

Mikael Blomkvist es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger, para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet, el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera. Simultáneamente, Lisbeth Salander, una inusual pero ingeniosa “hacker”, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre el asesinato de Harriet Vanger.

Disfruta de esta magnífica pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras