Gana un viaje a Los Roques con Arena Plaza.

Comunicación Corporativa / Arena Plaza

Arena Plaza invita a sus visitantes a participar en la promoción “Entras manejando y sales ganando” donde concursan en la rifa de un viaje a Los Roques, el ganador disfrutará de tres días y dos noches de playa en una hermosa posada con servicio de pensión completa.

Participar es muy fácil, si visitas Arena Plaza en tu automóvil conserva tu ticket de estacionamiento y al entrar canjéalo en el II pasillo por un cupón, llena tus datos de manera legible y deposítalo en el buzón ubicado al final del pasillo.

Solo participan personas naturales mayores de 18 años de edad, que tengan el cupón con todos los campos llenos y de manera legible, se entrega solo un cupón por cada ticket de estacionamiento.

La promoción es válida del 26 de mayo al 26 de julio de 2012, el sorteo se realizará el día viernes 27 de julio en las instalaciones de Arena Plaza en presencia de un notario público.

El ganador será contactado vía telefónica el día del sorteo y el resultado se publicará en un diario de publicación regional el día domingo 5 de agosto de 2012.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras