El Festival Nuevas Bandas llega a nuestra ciudad.

La Fundación Nuevas Bandas dio a conocer las agrupaciones seleccionadas para el FNB 2012.

Por Barquisimeto,  Los PrintersLa Abuela Disco, Tan Frío El VeranoRapsody, Devotion Army y Rosca Vieja competirán por su pase a la gran final en el Circuito Barquisimeto, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio a partir de las seis de la tarde El Bunker del Este.

En palabras de Félix Allueva, presidente de la FNB, hace alusión a esta gran movida  «Las bandas inscritas representan  el nivel más profesional alcanzado por Festival alguno» y agrega «…por otro lado, algo que demuestra nuestro crecimiento y madurez como movimiento es la diversidad, en este proceso de inscripción hay de todo, presencia de distintos subgéneros del pop rock».

La Fundación Nuevas Bandas consciente de su gran responsabilidad en crear plataforma para que las bandas noveles se incorporen a la industria musical venezolana, este año ha tomado en cuenta diferentes factores para el proceso de selección, tales como: calidad musical, nivel de ejecución, potencialidad de la banda en el mercado y posible proyección a futuro, estabilidad del colectivo musical, diversidad de subgéneros y presencia de bandas de todo el país.

La entrada es completamente gratis. ¡Asiste y rockea!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras