Do it! Accesorios llega a Barquisimeto con su nueva colección.

La exitosa cadena Doit! Accesorios trae su colección Otoño-Invierno 2012 con tendencias que recorren el mundo para ofrecer una alterativa atrevida, elegante y seductora, a través de una amplia gama de accesorios. Esta oportunidad también es propicia para dar a conocer la apertura de tres de sus nuevas tiendas en Barquisimeto y Valencia.

Para esta ocasión, el Otoño-Invierno de DoiT! Accesorios está presente bajo cinco tendencias PEA COCK, ROCK & CHIC, FALL, ROCK OF AGES y SOFT. Tonos verdes y azules que se mezclan con toques de amarillo, dorado y rojo combinados para llenar de vida al negro o animal print, o simplemente una sutil escala de gris con rosado, les dan un toque romántico a esta colección.
Do it! es más que un accesorio, una actitud que con las nuevas tendencias presenta gamas de colores y materiales que inspiran autenticidad en la mujer venezolana. Complementos perfectamente diseñados para todo momento, destacando belleza y feminidad al combinar estilos de moda a través de una amplia línea de productos.

Nuevas tendencias

La tendencia PEA COCK, se inspira en el colorido del pavo real donde el verde y el azul se mezclan con toques de amarillo mostaza para darle color al invierno. Tendencia ROCK & CHIC, con tonos dorados en todas sus versiones, mezcla de metales combinados con negro y animal print dan el toque sofisticado a esta colección.

Por su parte, FALL, es una tendencia que surge con la llegada del otoño, recordando la gama otoñal de la naturaleza, bosques que se llenan de amarillo, naranja y rojo; la combinación perfecta. ROCK OF AGES, piezas donde El Rock viene con todo! el negro se llena de vida con toques rojos y dorados, haciendo que esta tendencia sea infaltable para verse chic y atrevida.

Para complementar tenemos la tendencia SOFT, con la cual DoiT! Accesorios nos muestra prendas con tonos suaves y delicados, donde una sutil escala de grises junto a malvas y rosados llenan de romanticismo esta variada colección.
Anillos, collares, aretes, prendedores y piezas para el cabello, además de complementos de vestir como carteras, shawls, correas, lentes y gorros, son elementos que brindan la posibilidad de crear la perfecta combinación, para cualquier mujer, de cualquier estilo, que quiera crear un look trend a un precio competitivo con productos de excelente calidad.

Creada en Perú, DoiT! Accesorios se encuentra en más de 300 puntos de venta en Latinoamérica con tiendas en Chile, Ecuador y Colombia, y de igual forma, llegó a Venezuela bajo el respaldo de Iasacorp International, empresa multinacional con varias unidades de negocios en expansión en el país.
Las nuevas tiendas regionales se encuentran ubicadas en las ciudades de Barquisimeto y Valencia. En Barquisimeto cuenta con una tienda en el Sambil Barquisimeto y además, un córner en la tienda BECO del C.C Las Trinitarias. Por su parte, Do it! en Valencia pueden visitarla en el C.C. La Granja.

De igual forma, las tiendas a nivel nacional continúan con gran éxito en Caracas frente al Centro Comercial San Ignacio y en el Centro Comercial Plaza las Américas, así como en los córners exclusivos de las tiendas por departamento BECO Chacaíto y BECO CCCT. También, en el interior del país, Maracaibo posee una tienda en el Sambil.

NDP Doit.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras