Cartelera del cine club Charles Chaplin para este fin de semana.

SÁBADO 09 -06 -2012 / 7:00 P.M

Samuel
De César Lucena

Director: César Lucena
Guión: César Lucena
Producción: Alcione Guerrero
Fotografía: Gerard Uzcátegui
Montaje: Nascuy Linares, Alberto Arvelo y Alcione Guerrero
Sonido: Lino Ocando
Música: Nascuy Linares y Alberto Arvelo
Director de Arte: Leandro Arvelo
Intérpretes: Erich Wildpret (Samuel), Ananda Troconis (Alma), Manuel Porto (Montoya), Carlos Julio «Trece» Molina (Baudilio), Marisa Román (Engracia), Andrés Pernía Díaz (César Augusto), Jeison Paredes (Samuel niño), Rocío Flores (Alma niña), Anderson Monje (Jóvito),
Año: 2011
País: Venezuela
Censura: A
Distribución: Cines Unidos

SINOPSIS

En Los Andes venezolanos, una joven pareja de campesinos quiere tener un hijo, pero tienen dificultades para concebir. Al no saber cuál de ellos tiene el problema de fertilidad, Alma y Samuel, hombre amargado de muy mal carácter, se enteran que en un pueblo cercano hay un médico extranjero que cura mediante hipnosis y acuden a él para tratar de solucionarlo. Pero cuando intentan hipnotizar a Alma, el que resulta hipnotizado es Samuel, lo que provoca en él una trasformación misteriosa que quizás pueda ayudar a resolver el problema de su pareja.

DOMINGO 10 -06 -2012 / 7:00 P.M

Dudamel, El Sonido de Los Niños
De Alberto Arvelo Mendoza

Título Original: Dudamel: El sonido de los niños
Director: Alberto Arvelo Mendoza
Producción: Luis Colina, Tony Fadel, Eloisa Maturen-Dudamel, Ananda Troconis
Fotografía: Alberto Arvelo Mendoza y Nascuy Linares
Montaje: Luis Colina
Música: Nascuy Linares
Intérpretes: Intervenciones de; John Williams, Quincy Jones, Plácido Domingo, Daniel Barenboim, Gustavo Dudamel, Simon Rattle, Sir Ken Robinson, Jose Antonio Abreu, Richard Holloway, Deborah Borda, Frank Dipolo, Sung Kwak.
Duración: 85 minutos
Año: 2011
País: Venezuela
Censura: A
Distribución: Cines Unidos

SINOPSIS

Cientos de orquestas infantiles y juveniles alrededor del mundo están surgiendo inspiradas en el fenómeno musical venezolano conocido como «El Sistema». Esta rebelión de miles de niños está siendo celebrada internacionalmente por darle a los niños la posibilidad de crecer en un ambiente de creatividad, compañerismo, diversión, arte, disciplina y elevados valores sociales. El genial y carismático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel es el centro de un viaje hacia varios de los más remotos rincones del mundo, acompañado de las historias transformadoras de un grupo de niños con un mensaje claro y poderoso: «la música es un derecho universal».

Disfruta de estas magníficas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras