29 años de reinversión Arsiana.

Es miércoles primero de junio de 1983…

Con el entusiasmo, la alegría de un nacimiento y las ganas de romper esquemas como jóvenes emprendedores, ARS Barquisimeto abre sus puertas como “Inversiones y Producciones Publicitarias” (IPP), producto de la asociación de Fernando Guédez Herrera, Ismael Cárdenas y Nelson Hernández; un equipo talentoso y hambriento de éxito.

Es viernes primero de junio de 2012…

Han pasado 29 años. Mucho ha cambiado. Aquellos novatos de creatividad desbordante, ahora son líderes experimentados en el campo de batalla de la publicidad. Han pasado 29 años. Mucho sigue igual. Permanece la innovación como constante y la pasión hasta se ha incrementado.

Desde sus inicios, ARS Barquisimeto ha entendido a la comunicación como una estrella de muchas aristas, diversificando su portafolio para corresponder a las necesidades de cada mercado en cada época, desarrollando así eventos como las Expo, productos editoriales como ExpoGuía, proyectos web como quemandarina.com y, ahora, marketing digital en las redes sociales.

Creatividad, constancia y pasión. La filosofía arsiana de brindarles a sus clientes una agencia de publicidad full service, totalmente integrada en beneficio de sus productos y su negocio, ha sido la constante más importante de esta empresa; siempre teniendo como objetivo ayudarlos a construir marca e incrementar su rentabilidad.

De cara al futuro, la mirada de ARS Barquisimeto sigue puesta en su talento, un equipo orientado a seguir produciendo ideas que se traduzcan en resultados eficaces y eficientes, consolidados en su profundo conocimiento del consumidor como herramienta para dinamizar el mercado larense e incluso, el venezolano.

 

Agradecimiento especial a Xiomary Urbaez por la nota de prensa.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras