Este fin de semana Barquisimeto disfrutará de la cuarta edición de “No es un Bazar”

Todo está listo para la 4ta edición del evento que puso de moda la palabra BAZAR en Barquisimeto. No es un Bazar – Colores y Sentimientos - se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio en la magistral e icónica Flor de Venezuela desde las 3 de la tarde a 10 de la noche en ambas fechas, con entrada totalmente libre y para toda la familia.

Las mejores opciones de diseño regional y nacional, se darán cita para ofrecer a los barquisimetanos productos de calidad, a los mejores precios y realizados por manos emprendedoras y creativas, aprovecha y regálale a papá diseño nacional, también se ofrecerán opciones gastronómicas y musicales.

Más de 40 marcas emprendedoras entre ellas, la ropa de Wanavana, Edek Diseños y Rebecca Saldivia, el crochet de Rina tribuiani, Chiquitcca’s y Archifiore, los accesorios de Luisana González, Pierina Beatriz, Nut y Malvina Sellanes, trajes de baño de la gente de Lollipop y Verano sol, la moda urbana de Arepa Clothing, Catarsi y VL T-shirts, el talento caroreño de Tienda 058 y la participación especial de Fundación Casa Esther.

Esta edición será musicalizada por Dj’s de la talla de Juancho Garrido, Alberto Kretschmar, Jett, Bacontini, Romero, el sonido electropop de la Banda Los Printers para el sábado y la melodía acústica de Niño Nuclear para el domingo. También en el evento estará la banda Caseroloop vendiendo su disco Afronauta.

Todo esto y mucho más en dos áreas, Comercial y Gastronómica/Lounge, planeadas de manera conceptual para que toda la familia Larense pueda pasar un fin de semana diferente y agradable. Además la emisora Intro 90.5, estará presente en el evento transmitiendo cada detalle durante los dos días y la agencia de viajes Marajó Turismo, tendrá una gran sorpresa para un afortunado padre en su día.

Agradecemos a Rafael Ramos por la información suministrada.

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing Digital. Creo en la generación de contenidos, en los poemas y en el café recién hecho. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras