Vocal Song y Santoral unidos en #UnaManoAmigaPorGerardoOviedo

Prensa Aguacate Producciones.

La música sigue generando puntos de encuentro y esta vez será en un evento a beneficio, donde se encuentren el sentir larense de Santoral y la zulianidad de Vocal Song. El concierto que busca ofrecerUna Mano Amiga por Gerardo Oviedo, será el próximo tres de junio en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, a las siete de la noche.

Las agrupaciones darán lo mejor de su talento para el público que asista con la intención de colaborar con la recaudación de fondos realizada para costear los gastos clínicos del periodista Gerardo Oviedo, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular el pasado viernes 11 de mayo.

Oviedo, locutor de OK 101 FM y director del portal Punto Medio Noticias, fue sometido a una intervención quirúrgica para descomprimir su cerebro y por estos días se recupera favorablemente en un conocido centro clínico de la ciudad.

El concierto de este tres de junio, cuyas entradas tendrás un costo de Bs. 270, se suma a una serie de actividades organizadas por el gremio periodístico de Barquisimeto, en favor de su recuperación.

Las entradas para disfrutar de la agrupación vocal de Zulia y de los larenses nominados al Grammy Latino 2011, se encuentran a la venta en la Óptica Láser de la Torre Millenium. Para más información pueden comunicarse al número de teléfono 0424542654

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras