Programación del Festival de Cine Francés para este fin de semana.

SÁBADO 19 -05 -2012 / 7:00 P.M
CINE FRANCES 2012
Matrimonio de a Tres

SINOPSIS

Un dramaturgo recibe en su casa a los protagonistas de su nueva obra. Sin embargo, la presencia combinada de su ex esposa, su nuevo amante y una joven ayudante hará de la jornada particularmente tumultuosa, una mezcla de creación y problemas emocionales.

Su director, Jacques Doillon, comienza en los años 60 como ayudante en un laboratorio de cine y como asistente de montaje. Paralelamente, realiza documentales. Su primer corto On ne se dit pas tout entre Époux (1971), es la adaptación de un comic de Gébé. El cineasta y el dibujante continúan su colaboración con el largometraje L’An 01, película-manifiesto impregnada del espíritu de mayo del 68. En 1974, Doillon realiza su segunda cinta, más personal, Les Doigts dans la Tête, aclamada por François Truffaut, quien luego lo recomienda como director de Un Sac de Billes, que fue un éxito comercial.

DOMINGO 20 -05 -2012 / 7:00 P.M

CINE FRANCES 2012
El Refugio
De François Ozon

SINOPSIS

Mousse y Louis son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto.

 

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras