No es un Bazar premia a sus seguidores con cupones de descuento.

16 y 17 de junio son las nuevas fechas para la cuarta edición de No es un Bazar, que se llevará a cabo en la terraza de Flor de Venezuela desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Sus organizadores afirman: «La decisión de cambiar la fecha fue tomada considerando que, en el mes de mayo, se realizarán en la ciudad varios mercados de diseño y bazares.»

Pero esa no es la única novedad que traen. A partir de su próxima edición han decidido ofrecer a todos sus visitantes la opción de comprar MÁS BARATO a través del  cupón «No es un Bazar», con el cual podrán obtener de un 15 a 20% de descuento sobre el precio original de una compra que realicen a una de las marcas exponentes en el evento.

¿Cómo pueden obtener el descuento?

Con sólo seguirlos en twitter ya estarán participando. Serán acreedores del cupón, aquellas personas que por sus menciones, Rt´s e interactividad con la cuenta, sea más activa.

No te quedes sin la oportunidad de comprar MÁS BARATO.

Nota: El descuento sólo podrá ser usado con aquellas marcas y productos presentados en el Área Comercial. Las que se encuentren dentro del Área Gastronómica/Lounge no clasifican para el descuento.

Agradecimiento al equipo de No es un Bazar por la información.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras