La Chica Del Dragón Tatuado se proyectará en la Flor de Venezuela.

La Chica del Dragón Tatuado

de David Fincher

Fecha: Viernes 4 de mayo

Hora: 7 p.m.

Lugar. Flor de Venezuela

SINOPSIS

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Daniel Craig), periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso.

Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuatro décadas, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

Disfruta de esta increíble pieza cinematográfica en las instalaciones de la Flor de Venezuela. Entrada libre.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras