Jornadas Médicas en Arena Plaza.

Comunicación Corporativa / Arena Plaza

Arena Plaza además de brindar entretenimiento constante y opciones comerciales a sus visitantes, ofrece en esta ocasión una alternativa que contribuye con el bienestar de la colectividad.

En virtud de ello, se organizó para el próximo viernes 18 de mayo las primeras Jornadas Médicas que contarán con la participación de reconocidos especialistas en el área quienes además cuentan con el apoyo de diferentes laboratorios que prestaran sus servicios.

La actividad tiene como objetivo principal brindar un diagnóstico confiable que pueda ayudar a prevenir o tratar ciertas enfermedades que, según los médicos, aumentan cada año los casos registrados.

A partir de las 8:30 de la mañana, diferentes especialistas de la salud se reunirán para atender, de manera gratuita, a todo aquel que desee conocer su propensión a desarrollar afecciones como osteoporosis, sobrepeso y psoriasis.

Esta iniciativa en beneficio de la comunidad, es la primera de muchas actividades que el centro comercial Arena Plaza tiene planeadas para los meses siguientes, a las cuales queda extendida la invitación a todo público.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras