El rap venezolano de Pandesousa llega este viernes a Santa Rosa.

Este viernes 11 de mayo en Mosaico (Santa Rosa) se armará la rumba Death Match con el rap venezolano de Pandesousa.

La cita comienza a las 9 de la noche. El cover es de tan sólo Bs. 50.

Rap en la capital musical

El rap (también conocido en inglés como emceeing) es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop. Aunque puede interpretarse a capella, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC, sigla en inglés de «Maestro de Ceremonias».

La palabra polisémica «rap» aparece en el inglés británico durante el siglo XVI y a partir del XVIII se emplea como sinónimo del verbo «decir». A mediados del siglo XX se comienza a utilizar como equivalente de «conversar» en el dialecto del inglés hablado por los afroamericanos de Estados Unidos y de ahí pasa a usarse para designar al estilo musical.

No pierdas la oportunidad de pasar una noche diferente junto a las líricas de Pandesousa en la espectacular vista del mirador de Santa Rosa.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras