«El Padre de Mis Hijos» se proyectará en el Festival de Cine Francés.

MIÉRCOLES 23 -05 -2012 / 7:30 P.M
CINE FRANCES 2012
El Padre de Mis Hijos
De Mia Hansen-Løve

SINOPSIS

Grégoire Canvel lo tiene todo: una esposa a la que ama, tres hijas encantadoras y un trabajo interesante como productor de cine. Grégoire no para nunca, salvo los fines de semana que comparte con su familia en el campo momentos tan valiosos como frágiles. Grégoire, que parece un ser invulnerable, suscita la admiración de todos, pero la realidad es que su prestigiosa productora no anda bien y él quiere seguir hasta las últimas consecuencias. Un buen día, no tiene más remedio que afrontar la realidad.

Entre sus galardones destacan: un Cannes otorgado como Premio Especial del Jurado, el Festival de Valladolid – Seminci y el Premio Lumiere a mejor guión.

Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras