El Dr. Efrain Hoffman en Arena Plaza.

Comunicación Corporativa / Arena Plaza

Arena Plaza brindando entretenimiento y educación a sus visitantes ofrece para este martes 29 de mayo una charla gratuita con el Dr. Efrain Hoffman, reconocido especialista de la medicina holística quien tratará el profundo tema de las adicciones desde un punto de vista espiritual.

La actividad tiene como tema central las adicciones, sobre las cuales el Dr. Hoffman comenta “No hay quien no manifieste síntomas de consumo adictivo, adicción al sexo, a los carbohidratos, al trabajo, al internet, a comprar, al teléfono, a relaciones y a cualquier cosa”.

Alrededor de 300 personas podrán disfrutar de esta valiosa charla a realizarse en el pasillo II del Centro Comercial, la cual tendrá inicio a las 6:00PM y será gratuita.

Hoffman señala que “Todos somos adictos, en mayor o en menor grado, de una forma u otra” resaltando que todos son propensos a sufrir adicciones en su vida, los asistentes a la charla podrán contemplar las señales para saber reconocer una adicción naciente.

El objetivo principal de la charla es recordar lo que realmente necesita nuestro verdadero ser, cuales son los valores aprendidos tanto éticos como morales y porqué están siendo corrompidos con una adicción, afirma el Dr. Hoffman quien además le mostrará al asistente un panorama de opciones para la sanación.

Si usted desea conocer a fondo sobre las diferentes adicciones y como tratarlas a través de la medicina holística no deje de asistir este martes 29 de mayo a la charla “La Adicción: un problema de todos” dictada por el Dr. Efrain Hoffman en el Centro Comercial Arena Plaza.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras