Cartelera del cine club Charles Chaplin para este fin de semana.

SÁBADO 05-05 -2012 / 7:00 P.M
Contra La pared
De Fatih Akin
SINOPSIS

Cahit, 40 años, temporalmente recluido en una clínica psiquiátrica después de un intento de suicidio, entiende que debe comenzar a rehacer su vida. Pero su alma atormentada le obliga a ahogar su dolor en el alcohol y las drogas. Sibel, bonita, joven y turco-alemana (como Cahit), disfruta demasiado de la vida para ser una musulmana decente. Desesperada por escapar de la cárcel de su devota y conservadora familia, finge suicidarse. Pero no consigue la libertad, sino la deshonra; y sólo el matrimonio puede salvarla. Ruega a Cahit que se case con ella. Él acepta muy a pesar suyo. Quizá porque quiere salvarla o quizá porque quiere hacer algo por una vez en su vida. Comparten el piso y poco más. Ella disfruta de la libertad. Él ve esporádicamente a una medio novia. A medida que se enamora de Sibel, descubre la alegría, y reúne fuerzas para seguir adelante.


DOMINGO 06-05 -2012 / 7:00 P.M
El Artista
De Michel Hazanavicius
SINOPSIS

Hollywood, 1927. George Valentin es un célebre actor del cine mudo al que todo le sonríe, pero la llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y le lleva a caer en el olvido, mientras la joven extra Peppy Miller empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas.

Ganadora de 5 Oscar: Mejor Película, Dirección, Actor (Jean Dujardin), Banda sonora y Vestuario.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras