Aerocositas: originalidad para llevar.

La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga.

Andy Warhol

Encontrar un lugar donde convergen souvenirs de los grandes genios del arte, la ciencia y la literatura mundial es una grata sorpresa. Y más cuando ese sitio se encuentra en nuestra ciudad.

En Barquisimeto.com descubrimos  a Aerocositas, y no dudamos ni un instante en compartirlo con ustedes.

Aerocositas nace por la iniciativa de Martha Ducoing, ingeniero civil, amante de los viajes, la música y el arte.

«Aerocositas es una tiendita que nace con la idea de mostrar a las personas cosas originales y novedosas traídas de distintas partes del mundo.»

Desde que uno llega al lugar, ubicado en el Centro Comercial El Paseo (Av. Los Leones, Planta baja) es imposible no enamorarse identificarse con alguna de las piezas. Allí pueden encontrar tarjetas, relojes, imanes de Einsten para la nevera (con vestuario personalizado) hasta los famosos pensadorcitos de Frida Kahlo, Beethoven, Edgar Allan Poe, Dalí, Andy Warhol,  Sherlock Holmes y un sinfín de personajes que han marcado el curso de la historia.

Siempre encontrarán algo que no sólo sirva para decorar un rinconcito de su hogar, sino que además permita una conexión con la personalidad de quien lo adquiere.

Aerocositas está en Facebook y Twitter. Pueden realizar sus pedidos hacia otras partes del país a través de las mencionadas redes sociales.

Los dejamos con algunas imágenes de los hermosos detalles que pueden encontrar en Aerocositas:

 

 

 “Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. ”

Frida Kahlo.

Todas las fotografías son cortesía de Aerocositas.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras