Tributo a The Beatles este viernes 13 de abril.

Este viernes 13 de abril podrás disfrutar de lo mejor de la banda de Liverpool en un magnífico tributo a The Beatles.

La cita del rock se llevará a cabo en Cafetearte (calle 24 entre carreras 16 y 17, frente a la Plaza de la Justicia) a partir de las ocho de la noche.

El cover es de Bs. 40.

Un poco de historia

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Basada en el rock and roll de los años cincuenta, The Beatles trabajó más tarde con distintos géneros musicales que iban desde la balada pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

No pierdas la oportunidad de corear los grandes temas de The Beatles el próximo 13 de abril en nuestra ciudad.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras