Tarde Urbana 2.0 en Kilauea Bar.

NDP Fusión Arte & Moda

Altruismo chic 100% venezolano

Ahora, más que nunca, apoyar lo hecho en casa se convierte en una tendencia apoyada por instituciones e iniciativas – individuales y colectivas – que trascienden distintos ámbitos. La moda es uno de ellos.

En Barquisimeto se han presenciado desfiles y concursos donde diseñadores de la región Centroccidental han participado demostrando que es posible ofrecer productos de calidad y vanguardistas, que no tienen nada que envidiar a las firmas internacionales.

Pero como dice el refrán, en la unión está la fuerza. Desde hace unos dos meses se ha venido gestando una nueva iniciativa en pro de lo hecho en Lara: Fusión Arte y Moda (Famlara).

Además de algunos talleres que ya han dictado, dos de sus miembros organizan para el próximo martes 17 de abril una Tarde Urbana 2.0.

Alrededor de 20 creadores de ropa, accesorios y piezas de arte se darán cita en Kilauea Bar, desde las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche, para ofrecer sus mejores productos. ¿Lo mejor de todo?, el costo ningún artículo en venta pasará los 200 bolívares fuertes.

Eliane Pazos y Marelys Bonilla, diseñadora y orfebre, invitan al colectivo a visitar este bazar y conocer productos funcionales y novedosos. Y como “compartir es el secreto de vivir”, parte de lo recolectado estará destinado a una noble causa “El AMOR EN CAJA – Fundación sin fines de Lucro PROYECTO DE AMOR”.

Para conocer más detalles del evento y de próximas actividades, pueden seguir al colectivo a través de la cuenta twitter @Famlara.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras