Showroom en el CIDIG.

El Centro Instituto de Diseño (CIDIG) te invita este 6 de junio al Showroom  Barquisimetano que se llevará a cabo en las instalaciones de Mantra Restaurant a partir de las 7:00 pm.

“Alaga” es el nombre del evento a cargo de los estudiantes del 4ºto semestre de Diseño de Modas.

Sus profesores afirman:

Buscamos exponer las destrezas artísticas de jóvenes estudiantes, siendo sus proyectos motivo de inspiración en el arte de la novedad.

Cada diseño mostrará la originalidad y el contraste entre cada una de las creaciones, como la música, pop art, mouling rouge, la naturaleza, entre otros.

Vale acotar que el CIDIG se encuentra integrado por un grupo de profesionales del diseño barquisimetano que se reúnen con la finalidad de agrupar las ideas, técnicas teóricas de materias plásticas, gráficas y tridimensionales, para capacitar alumnos en el área de: Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Ambiental e Ilustración.

Para mayor información, puedes comunicarte con los organizadores del Showroom  a través de los números telefónicos 04122830278 y 04125271131.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras