Noche de Circo en Cafetearte.

Este sábado 28 de abril, a las 8 de la noche, se llevará a cabo en  Cafetearte (calle 24 entre carreras 16 y 17) una nueva edición de Café Concierto, denominada: “Noche de Circo. Disfruta de la Fantasía…»

Recordemos que el circo representa una importante parte de la cultura humana, una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos, prácticamente desde que el hombre empezó a registrar sus hazañas, sus descubrimientos, sus ideas y sus creencias -resumiendo, su cultura-.

Hay que destacar que la acrobacia, así como el malabarismo, el contorsionismo, y otras prácticas corporales que actualmente se asocian al universo circense, son expresiones humanas (prácticas) anteriores a los propios conceptos de «circo» o de «artes del circo».

No pierdas la oportunidad de asistir a este maravilloso evento en nuestra ciudad, organizado por Trascendencia Grupo Actoral.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras