Mimí Lazo llega con “El Aplauso va por Dentro”.

 

“Más de 3.500 en Venezuela y 12 países del mundo entero”

 

Con más de 15 años de éxito en los escenarios venezolanos e internacionales llega este 13 de mayo al Teatro Juares, en una función especial para celebrar el Día de las Madres, el reconocido monólogo “El Aplauso va por Dentro” escrito por Mónica Montañés y protagonizado por la reconocida actriz Mimí Lazo.

Esta pieza teatral narra la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años. Transcurre su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro… un silencioso aplauso.

Durante la función las madres barquisimetanas podrán reflexionar con interrogantes como ¿Qué le pasa a una mujer cuando su vida se define en función de otros? ¿Por qué anda constantemente en búsqueda de la aprobación? ¿Qué le acontece cuando sólo concibe la vida junto a una pareja? todas esas preguntas están presentes en el discurso de este unipersonal que ha recorrido las ciudades más importantes de Venezuela desde su estreno en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas en 1996, y que este año celebra dieciséis años de presentaciones, con igual éxito.

La invitación se extiende al público barquisimetano para que disfrute de esta opción teatral el próximo 13 de mayo, a las seis de la tarde, en el Teatro Juares. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com (tarjeta de crédito), Quality Cleaners del Sambil y Taquilla del teatro (efectivo). Para mayor información comunicarse al 0424 5970882/ 0412 0684105/ 0426 5505116.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras