Luis Chataing regresa a Barquisimeto con su stand up «Si me permiten».

Luis Chataing regresa a nuestra ciudad este viernes 4 de mayo para presentar -en las instalaciones del majestuoso Teatro Juares- su más reciente monólogo, denominado «Si me permiten» .

SI ME PERMITEN promete superar el éxito obtenido con  su stand up «Ahora me toca a mí» durante una temporada de año y medio, 156 funciones, 140.000,00 espectadores y una gira que le permitió recorrer todo el territorio nacional, repetir en varias de las ciudades más importantes hasta una decena de veces, salir al exterior del país para presentarse en Miami, Tenerife, Madrid, Barcelona, Ciudad de Panamá y Calgary y recoger el exitoso trabajo en un DVD de excelente calidad y contenido que ya se vende de manera importante en las principales tiendas de discografía y online por algunas destacadas páginas web. Con un brillante manejo del humor y una madurez notoria sobre el escenario, Luis describe con fineza e inteligencia, su versión de los acontecimientos que nos rodean.

Anécdotas de su infancia mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano: las decisiones en la infancia, las salidas a los centros comerciales, las señales de que ya no nos importa nada y entre una y otra anécdota, Chataing hace un paréntesis para, por fin, hablar en serio. Pero sobre todo para despotricar por todo aquello que lo ah tenido harto durante mucho tiempo.?Un unipersonal cargado de un humor cotidiano, irónico, necesario para sobrevivir el día a día.

Cuenta con un divertido cortometraje que se proyectará al inicio de todas y cada una de las presentaciones, y que muestra la destacada participación de figuras de altísimo renombre en el país, entre los que destacan Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariangel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester y Los Hermanos Naturales.

SI ME PERMITEN cuenta con la asistencia de dirección de Alexis (Chile) Moena, la asistencia de producción de Paola Villegas, la iluminación de José Jiménez, la fotografía de David Maris, el concepto de imagen gráfica de Ximena Otero, el diseño de imagen gráfica de Carlos Rincón y el diseño gráfico de Daniel Ojeda. La música será creada para el espectáculo por César Muñoz. Todos bajo la producción de Jorgita Rodríguez y la dirección de Héctor Palma.

Para obtener información sobre las entradas, pueden comunicarse con el Departamento de Producción del Teatro Juares a través del número telefónico (0251) 679 34 75.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras