«Los Falsificadores» y «La Última Hora» este fin de semana en El Chaplin.

SÁBADO 21-04 -2012 / 7:00 P.M
Los Falsificadores
De Stefan Ruzowitzky

SINOPSIS

Historia real de la mayor operación de falsificación de todos los tiempos, puesta en marcha por los nazis en 1936. Salomon «Sally» Markowics es el rey de los falsificadores. Lleva una vida de juego, mujeres y alcohol en la Alemania nazi. Esta vida acaba repentinamente cuando es arrestado por el Superintendente Friedrich Herzog. Es enviado a Mauthausen pero cuando se dan cuenta de sus habilidades le transfieren al campo de Sachsenhausen donde de nuevo tropieza con Herzog, que está allí en misión secreta. Escogido por su extraordinaria habilidad, Salomon y otro grupo de «profesionales» se ve obligado a producir moneda extranjera dentro de la «Operación Berhard».

 

CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA
DOMINGO 22-04 -2012 / 7:00 P.M
La Última Hora
De Leila Conners Petersen, Nadia Conners
Cine foro con especialistas

SINOPSIS

La ecología, en la visión de Leonardo DiCaprio, se hace visible en este films, que se estreno a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Producido por DiCaprio y con entrevistas a más de 50 científicos y otras personalidades sobre el estado del Medio Ambiente y del futuro de la Humanidad, La última hora es un proyecto personal de esta estrella preocupada por el mundo en que vivimos. Además de la producción, DiCaprio también se encarga de la narración del documental y del guión, que escribió junto a sus directoras Leila Conners Peterson y Nadia Conners.

Disfruta de estas magistrales piezas fílmicas en las instalaciones del cine club: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras