Inicia la tercera temporada de IMPROBAR en el Ambrosio Oropeza. El guión lo pones tú.

El grupo de improvisación teatral IMPROBAR, presentará su tercera temporada este 13 y 27 de abril, a las 7 de la noche, en el Auditorio Ambrosio Oropeza.

Su técnica es novedosa, espontánea e interactiva. No amerita guiones ni escenas establecidas. El espectador tiene libertad de expresar sus intereses escribiendo el título de la obra que anhelan ver en escena y los actores tienen un tiempo corto para interpretarlo.

IMPROBAR nace tres años atrás, cuando Fidel Ceballos y Héctor Liscano soñaron con aplicar la técnica de la improvisación en las tablas para así facilitar el desenvolvimiento de sus personajes como clown (payaso).

Fidel explica que el clown «es una de las técnicas teatrales orientadas a la manera de actuar del payaso, trasladándolo al plano actoral. Lo que se hace en el clown es crear una rutina personal».

Con el tiempo se fueron sumando más personas al colectivo, haciéndolo cada vez mas estable y reafirmando las convicciones de los fundadores. Hoy en día el grupo posee 18 participantes, entre bailarines, actores de teatro, empresarios, locutores, docentes y payasos.

Impro es un espacio de liberación, sanación y encuentro donde la interacción con la gente es una constante.

Prepárense para disfrutar de un espectáculo diferente y ameno.

Y recuerden el grito que da inicio a la función: 3… 2… 1… ¡IMPRO!

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras